El hecho ocurrió durante la madrugada en el pasaje Jujuy al 900. Tras la alerta del SAE-911, efectivos de la Comisaría Décima detuvieron a un hombre de 41 años que habría amenazado a dos vecinos e intentado irrumpir en su domicilio.
Alrededor de las 03:30 de la madrugada de hoy, y tras un llamado del SAE-911, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en un domicilio del pasaje Jujuy al 900, donde dos hombres denunciaron haber sido amenazados de muerte por un sujeto que además habría intentado ingresar por la fuerza a su vivienda.
Según relataron los damnificados, el individuo no logró concretar su intento y se dio a la fuga, por lo que los efectivos policiales los invitaron a radicar la correspondiente denuncia en el Precinto Judicial N° 2.
Con los datos aportados y tras un rastrillaje por la zona, los uniformados localizaron al sospechoso en inmediaciones de calle Tucumán y pasaje Catamarca, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Chávez, de 41 años, señalado como el presunto autor del hecho.
El sujeto fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur, que determinará las medidas a seguir.
