Un siniestro vial de consideración se registró en el sector norte de la ciudad Capital, más precisamente en calle Pedro Agote, entre Pascual Soprano y Excombatientes de Malvinas, donde tres vehículos se vieron involucrados en una cadena de impactos.
De acuerdo a la información policial, un hombre de apellido Moreno, de 49 años, circulaba a bordo de un automóvil Peugeot 206 de color azul, acompañado por Víctor Molina (45). Por causas que aún se investigan, el conductor impactó contra una camioneta Volkswagen Amarok negra que se encontraba estacionada en el lugar, propiedad de un hombre de 45 años. Tras el primer choque, el vehículo menor volcó sobre la calzada y terminó colisionando con un colectivo Mercedes Benz perteneciente a una empresa de transporte público de pasajeros, que era conducido por Roque Ernesto Pacheco (57).
Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del automóvil fueron asistidos en el lugar por personal médico del SAME. En ese contexto, efectivos policiales advirtieron que el conductor del Peugeot presentaba aparentes signos de ebriedad, por lo que se dio intervención a personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia. Al realizarle el test de alcoholemia, el mismo arrojó resultado positivo.
Ante esta situación, se labró el acta de infracción correspondiente y el automóvil quedó en calidad de secuestro en el Corralón Municipal.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava, personal del Grupo Especial de Rescate (GER), dependiente de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, peritos de la Dirección General de Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial N° 8, quienes llevaron adelante las actuaciones de rigor para esclarecer lo ocurrido.
