El intendente Ernesto Andrada mantuvo una importante reunión con el gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Fernando Monguillot, donde se proyectaron nuevas obras destinadas a fortalecer el desarrollo social y urbano de Tinogasta.
Durante el encuentro, se acordó dar continuidad al Plan Provincial de Asfaltado en la ciudad, garantizando que esta importante obra no se detenga y continúe avanzando. Actualmente, el plan ya registra un avance de 21 cuadras en su primera etapa, y seguirá extendiéndose para mejorar la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.
El jefe comunal agradeció al gobernador Raúl Jalil y a todo su equipo por el acompañamiento permanente al pueblo de Tinogasta.
De la reunión participaron también el ministro de Hacienda y Obras Públicas, Juan Marchetti; el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz; el diputado nacional Sebastián Nóblega; la secretaria de Estado de Gabinete, Luz Soria; y el director de Vialidad Provincial, Fernando Castillo.
