Un siniestro vial se registró en la Cuesta de La Cébila, en el departamento Pomán, donde un camión que transportaba oxígeno líquido volcó a un costado de la ruta, dejando como saldo a su conductor con lesiones.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 60, a la altura del kilómetro 1.151, cuando personal de la Comisaría Departamental Pomán tomó intervención tras el vuelco de un camión Mercedes Benz 2636, dominio AE666UZ. El rodado era conducido por Diego Arturo Contreras Santoyo, de 33 años, domiciliado en la provincia de Santa Fe.
Por causas que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre la banquina. Como consecuencia del siniestro, el chofer sufrió lesiones y fue trasladado en primera instancia en un vehículo particular al nosocomio de Villa Mazán, en la provincia de La Rioja. Posteriormente, fue derivado al Hospital Zonal “Dr. Roberto Ramón Carro” de la Villa de Pomán para una mejor atención.
Tras el hecho, los efectivos policiales labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, que interviene para determinar las circunstancias en las que se produjo el vuelco.
