El diputado provincial Juan Carlos Ledesma (Fuerza Patria) respondió con dureza a las críticas que le hizo Adrián Brizuela, candidato a legislador nacional por La Libertad Avanza, en las que lo acusaba de diputado efímero y con poca producción legislativa.
Ledesma sostuvo que Brizuela “no puede sostener un debate sin leer, no se le cae una idea, no presenta proyectos, no tiene cantidad ni calidad”. Y agregó que esta situación “nos sale muy caro a los catamarqueños”, en alusión al costo político y al rol que ocuparía si llegara al Congreso.
El legislador oficialista también lo desafió a justificar su futura banca, señalando que “entre los pasajes y una representación tan pobre, poco va a aportarle a la provincia”. Recalcó que, mientras Brizuela solamente apunta con críticas, él trabaja “todos los días con la gente, en los barrios, en el interior profundo”, presentando proyectos transformados en políticas públicas.
Ledesma afirmó que el reproche verbal de Brizuela es una muestra del “vacío político” que caracteriza a quienes responden al presidente Javier Milei, y remató: “Que Brizuela se preocupe menos por hablar de mí y más por justificar su sueldo”.
