El Patio de Comidas de la Terminal volvió a convertirse en el punto de encuentro de cientos de familias, amigos y fanáticos que se reunieron para vivir una nueva jornada de aliento a la Selección Argentina en el Mundial 2026.
Con un clima de celebración y una fuerte presencia de los colores celeste y blanco, el espacio se colmó de espectadores que siguieron cada instante del encuentro de la Albiceleste, compartiendo la pasión por el fútbol en un ambiente familiar y festivo.
La jornada incluyó sorteos, premios, trivias mundialistas, regalos y diversas propuestas recreativas que acompañaron una noche cargada de emoción, consolidando a la Terminal como uno de los lugares elegidos por los catamarqueños para disfrutar del Mundial junto a otros hinchas.
Desde la organización agradecieron la participación y el entusiasmo de todas las personas que formaron parte de esta nueva convocatoria, destacando el acompañamiento de las familias y el espíritu de unidad que genera la Selección Argentina.
La propuesta continuará el próximo viernes 3 de julio, cuando la Selección Argentina enfrente a Cabo Verde desde las 19:00 (hora argentina), en un partido que volverá a reunir a los hinchas para compartir una nueva jornada mundialista cargada de pasión, entretenimiento y emoción.
La invitación está abierta para toda la comunidad para vivir, una vez más, el fervor mundialista en el Patio de Comidas de la Terminal y acompañar juntos a la Scaloneta en su camino en el Mundial 2026.
